Tienes el Poder de Dios - Radio Alfoli

Tienes el Poder de Dios

 


Texto Biblico: 2 Pedro 1:3

TIENES EL PODER DE DIOS. Reflexiones cristianas del Pastor David Jeremiah

¿Alguna vez has experimentado un apagón espiritual? Para muchos, ocurre al ir al médico y recibir malas noticias. O al conocer que te han despedido. O al contestar una llamada telefónica y escuchar que tu hijo está en problemas. O al ver cómo cae el mercado de valores cuando estás a punto de jubilarte.

Estas cosas, y más, nos sucederán a ti y a mí porque hay muchos problemas en este mundo.

Es por eso que al comienzo de su epístola Pedro nos habla del poder omnipotente de Dios. Es Su poder el que nos permite superar las pruebas de la vida; vivir la vida para la que fuimos creados. Si esto te parece grande e inspirador, bueno . . . ¡realmente lo es!

2 Pedro 1:3 afirma: «Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder». ¿Qué es la piedad? ¿Qué significa vivir una vida piadosa?

La piedad abarca comportamientos, palabras y actitudes que reflejan lo que Dios haría en la tierra si viniera a ella como persona, como lo hizo durante la encarnación de Jesucristo.

Una vida piadosa manifiesta la pureza y el propósito de Dios desde nuestro interior hacia afuera. Significa que Cristo vive Su vida a través de nosotros, de una forma coherente, mediante el Espíritu Santo que mora en nuestro interior.

Deja tu comentario